Novartis presenta Medforum plataforma digital para el conocimiento médico.

Novartis reimagina la medicina para contribuir al bienestar de las personas por ello presento en conferencia de prensa su nueva plataforma digital: Medforum.

Medforum es una plataforma de educación médica continua de Novartis México que coloca en el centro al especialista en salud, para que a través de herramientas innovadoras e interactivas pueda entablar comunicación afectiva e integral con otros especialistas del sector salud.  La plataforma tiene como finalidad crear una amplia y solidad comunidad de conocimiento médico que sea interdisciplinaria y que ayude a mantener actualizados a todos los profesionales que participen en ella.

La Doctora Marissa González, Chief Scientific Officer en Novartis, señalo que: “la actualización de los médicos es una necesidad crítica que debe cubrirse de manera altamente selectiva ante la gran cantidad de avances científicos que van de la mano de grandes volúmenes de información médica que se genera en forma exponencial, y que los médicos tienen hoy más que nunca un enorme reto para mantenerse al día en su campo de especialidad, disponiendo de tiempos muy reducidos para evaluar de manera crítica, toda la información que necesitan”.

Te puede interesar:   Roche México reconoce las contribuciones de las mujeres en la salud y la ciencia para enfrentar la pandemia

Por ello, se busca que Medforum ayude a los especialistas médicos a acceder a toda esta información de manera sencilla teniendo la seguridad de que toda la información que encontraran es información previamente verificada, actualizada y pertinente. Con Medforum, los especialistas del área pública o privada podrán compartir sus experiencias y participar en foros de discusión para compartir conocimiento con sus colegas y así mantenerse actualizados y debidamente capacitados.

Todos los profesionales de la salud que estén interesados los avances e innovaciones más recientes en temas de salud podrán suscribirse de forma gratuita en http://www.medforum.com.mx/homepage, únicamente necesitan su número de cedula profesional para el registro.

 

También te podría gustar...