“Un paseo por el universo de las letras” recomienda

“Lo sensibles no nos quita lo chingonas”, de Romina Sacre
Planeta

**La perfección no existe, el mundo real no tiene filtros de Instagram. ¿Qué esperas? Está en ti agarrarte los ovarios y aceptarte como eres, con todo y la celulitis o los kilitos de más. Relaciones tóxicas, necesidad de cumplir con expectativas ajenas, urgencia de un detox de redes sociales… ¿Te suena?

Prepárate porque estás a punto de encontrarte con una mezcla de verdades y anécdotas que te harán reír en voz alta. ¿Lista para romper con tus ciclos viciosos? ¡Qué flojera repetir lo mismo una y otra y ooootra vez! #NoTeHagasGüey

¿Por qué nos la pasamos comparándonos con otras mujeres? ¿Qué tiene de malo disfrutar una buena noche de sexo sin compromiso? ¿Cómo evitar que te controle la fiesta?

Se vale ser cursi, llorar en público y expresarte como se te dé la gana, pero no se vale tomar el papel de víctima y quedarte con los brazos cruzados. Así que deja el bote de helado y párate de la cama: lograr lo que quieres está en ti, en nadie más.

Que nos quede claro: Lo sensibles no nos quita lo chingonas.

En 2017 Romina fue seleccionada por Grupo Expansión como una de los 50 influencers digitales más importantes de México; ese mismo año, fue panelista en el Women’s Forum. Síguela en @rominasacre


“Energía: tu poder”, de Gaby Vargas
Aguilar

**La creas, te ilumina, te inyecta valor y alegría, fluye en tu ser, en flores y paisajes, la descubres en la magia de la música, impacta en nuestro corazón, en el planeta, el universo: es la energía.

En este libro vital, Gaby Vargas te dice cómo esta fuerza creadora, en todas sus manifestaciones, se vuelve tu aliada para que vivas con intensidad y lleno de motivación en el ambiente que te rodea. En estas páginas aprenderás a:

– sintonizar con el ritmo de la vida.

– distinguir la energía del placer y de la oración.

– comprender la función de los chakras en tu vida física y emocional.

– convivir con la energía de eros: en el amor y tu sexualidad.

– elegir tus espacios para cargarte de vibraciones positivas.

– hacer caso a tus intuiciones y valorar la fuerza de las palabras.

– comprender el encanto que la energía de los animales expresa.

– desatorar la energía, impulsar la comunicación, y vivir en la plenitud del presente: detenerte, respirar y agradecer.

Energía: tu poder es un libro dinámico, revelador y con múltiples ejemplos de cómo el poder energético se expresa en técnicas saludables de respiración; en las vibraciones derivadas del gozo físico; en la buena vibra que transmites cuando hablas bien de quienes te rodean, incluso en la relación entre energía y lo que expresan los colores.

 


“Una vida sin límites”, de Alejandra Llamas
Grijalbo

**A diez años de haber sido publicado por primera vez, Una vida sin límites se reedita para que los lectores de Alejandra Llamas, los seguidores del Tao Te Ching y los interesados en tener una vida plena encuentren las herramientas clave para eliminar los miedos y los obstáculos que les impiden vivir en equilibrio emocional. El libro incluye declaraciones diarias y una app en la que podrán descargar información extra para enriquecer su experiencia.

En este libro, Alejandra Llamas realiza un profundo análisis sobre la conexión que debe tener todo ser humano con su mundo interno para lograr alejarse del miedo y acercarse a la unión y al amor.

A través de 45 versos fundamentales del Tao Te Ching, texto ancestral clásico chino atribuido al filósofo Lao Tsé, Una vida sin límites se constituye como una herramienta para entender y ver de manera positiva nuestro entorno y lograr nuestra paz interior. Este inigualable libro nos invita a dejarnos llevar por el camino del Tao para reflexionar y alcanzar la serenidad.

También te podría gustar...