Celebran Premios Telehit 2019

Por Elizabeth Salomón

El pasado 13 de noviembre el Foro Sol fue el escenario de los Premios Telehit 2019. Este año el conocido canal de televisión celebró su 26° aniversario con su muy esperada entrega de premios que cada año incluye un magno concierto.

En esta ocasión el público disfrutó con la presencia de cantantes como Mario Bautista, JD Pantoja, Laura Pergolizzi (LP), Sebastián Villalobos, el grupo Playa Limbo, el dueto Los Aristemos, Drake Bell y los ex miembros de One Direction Louis Tomlinson y Niall Horan.

En conversación con la prensa, el artista sensación de YouTube, Sebastián Villalobos dijo tener planes de lanzar música nueva el próximo año; el cantante de urbano Juan de Dios Pantoja habló del orgullo que representa para él, ser un exponente internacional de la música latina, mientras que la agrupación Playa Limbo comentó que su presentación esa noche sería un recorrido nostálgico por sus grandes éxitos así como una breve presentación de su material más nuevo. Por su parte, la cantante estadounidense LP comentó cuánto le gusta la cultura mexicana y que está abierta a colaborar musicalmente con artistas mexicanos.

En el escenario, los invitados internacionales como LP, Louis Tomlinson, Drake Bell y Niall Horan conmovieron al público con sus interpretaciones, mientras los artistas latinos animaron a la audiencia.

En la premiación, el mexicano Mario Bautista dedicó su triunfo a sus fans, literalmente regalando su presea a una fan de entre el público, mientras que la gran ganadora de la noche fue la cantante Billie Eilish, quien ganó tres premios. Aunque la estadounidense no pudo presentarse a recibir sus premios, envió su agradecimiento en video por cada uno de ellos.

Lista de ganadores de los Premios Telehit 2019:
MEJOR VIDEO ANGLO – Bad Guy (Billie Eilish)
MEJOR CANCIÓN ANGLO – Bad Guy (Billie Eilish)
MEJOR VIDEO URBANO – Con Altura (ROSALÍA ft. J Balvin)
MEJOR CANCIÓN URBANA – Con Calma (Daddy Yankee ft. Snow)
MEJOR K-POP DEL AÑO – BTS
MEJOR VIDEO DEL PÚBLICO – Sucker (Jonas Brothers)
MEJOR SOLISTA MASCULINO – Bad Bunny
MEJOR SOLISTA FEMENINO – Billie Eilish
ARTISTA LATINO DEL AÑO – J Balvin
MEJOR ARTISTA MÉXICO – Mario Bautista
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN – Ed Maverick

También te podría gustar...