Plataforma chilena para la renta de espacios llega a México

Rentar de forma sencilla y sin tantos requisitos, se ha vuelto, prácticamente, un sueño inalcanzable. Así como arrendatarios buscan un espacio cómodo y seguro para vivir, arrendadores buscan que quienes les renten, sean confiables y de fiar para entregarles sus propiedades. Y cuando se trata de que quien desea rentar es un extranjero, la dinámica se vuelve aún más compleja. Pues si los requisitos de renta son complicados para los locales, para los externos se vuelve una pesadilla. Aunque la historia no acaba ahí. Al contrario, el final feliz se llama Homeurbano,
una plataforma que permite a propietarios y a inquilinos encontrar el match perfecto.

Homeurbano, que fue desarrollada en Chile, hace ya 12 años, ha demostrado que es posible tener arrendatarios y arrendadores en armonía, gracias a un completo plan de gestión que brinda seguridad, organización, coordinación y eficiencia al alcance de un click.

“Cuando creamos Homeurbano, nuestro interés principal era que quienes buscaran un espacio para quedarse, encontraran su hogar ideal, que se acoplara a sus necesidades y sin perder tiempo para rentar. Y para el caso de los propietarios, poder anunciar su propiedad, con la tranquilidad de saber que no tendrán dificultades futuras con los inquilinos, gracias a la asesoría sobre contratos y detalles que pueden ser engorrosos”, comenta Fernando Murillo, fundador y director general de Homeurbano.

De esta forma, los beneficios de Homeurbano son bastantes, para una y otra parte. Para los inquilinos, les asegura que las fotos de los espacios están verificados, que no se requiere alguna especie de aval y que su solicitud es aprobada en, máximo, 48 h., lo que permite mudarse casi de inmediato.

En el caso de los propietarios, Homeurbano asesora en el proceso de contratación y verificación de los perfiles solicitantes, realiza las acciones de promoción de la propiedad, así como la búsqueda de clientes para el alquiler todo esto sin un ningún costo.

Con esto Homeurbano confía en que logrará posicionarse en el mercado como una alternativa rentable y eficiente que permita a locales y extranjeros encontrar su espacio ideal, de forma rápida y sencilla, asegurando que su estadía en Ciudad de México, sea lo que debe ser: sentirse en casa.

También te podría gustar...