Despide el año al candente estilo de Temptation Cancún Resort

Las vacaciones decembrinas se acercan y es momento de planear cómo despedir el año y recibir el 2020 con la mejor actitud. Si deseas ir a la playa con tu pareja o amigas(os), estar en las mejores fiestas, hacer amigos, disfrutar de experiencias sólo para adultos y descubrir cuan sexy eres, Temptation Cancún Resort te invita a disfrutar sus exclusivos eventos de fin de año, donde encontrarás esto y más.

Imagínate siendo parte de la mezcla perfecta “Tú con tus amigos o pareja, mas, el resort que tiene las mejores fiestas en Cancún”. ¿Qué obtienes? Las más memorables vacaciones de tu vida, la posibilidad de hacer amigos de diferentes partes del mundo, estar de fiesta todo el día en un ambiente sexy, donde hacer Topless será cuestión de animarse y vivir la experiencia.

  • NOT-SO-SILENT NIGHT (24 de diciembre).- Esta increíble fiesta temática le dará un toque sexy, trendy y más divertido a la Noche Buena. Será la oportunidad para lucir como la señora Claus más atractiva o el Santa Claus más pícaro y divertirse en grande con divertidos concursos como el Jingle Boobs Merry Xmas o el Sexy Santa, así como disfrutar de originales performances navideños que te mantendrán entretenido en todo momento.

La temperatura en Cancún se elevará con la participación de los DJ´s residentes e invitados que desde sus tornamesas provocarán que cualquier sitio alrededor de la Sexy Pool o Bash, se convierta en una pista de baile donde te divertirás con tu pareja o nuevos amigos en la más sexy y divertida Noche Buena de tu vida.

 

  • NEW YEAR´s EVE CELEBRATION (31 de diciembre).- Ven y celebra en nuestra divertida fiesta, en donde te invitamos a mostrar tu lado explorador y disfrazarte del famoso personaje con suéter de rayas ¿Lo ubicas? Su nombre empieza con W. Además, en esta alucinante fiesta podrás ser parte de la ilusión de estar dentro de una de las escenas del icónico personaje, y recibir el 2020 de una manera muy original.

Despedir el 2019 en Temptation Cancun Resort se disfrutará entre divertidas actividades que harán más entretenida tu experiencia con clases de coctelería, fiestas de burbujas, exclusivos performances, shows con bailarines a gogó, música en vivo; las mejores mezclas de DJ Tatiana, y un increíble espectáculo de fuegos artificiales que aumentarán la energía para gritar en coro “Feliz y sexy Año Nuevo”

Durante 2019, Temptation Cancún Resort se caracterizó por ofrecer un exclusivo y atractivo programa de entretenimiento para todos sus visitantes, en el que el ambiente de fiesta    permanente y su incomparable atmósfera sexy lo ha  convertido en el resort ideal para divertirse en la mejor zona de Cancún. En 2020, los viajeros nacionales podrán disfrutar de este gran ambiente y un renovado calendario de actividades.

Anímate a terminar el año en Temptation Cancun Resort, el Playground for Grown-Ups, exclusivo para adultos con su concepto de fiesta permanente y áreas topless, único en México.

También te podría gustar...