Bárbara de Regil anuncia clases de Cardio Motivacional

dav

Para Bárbara de Regil el ejercicio es parte fundamental en la vida de las personas, por ello en conferencia de prensa anunció su próxima gira por la República Mexicana para presentar sus clases de Cardio Motivacional. La gira está planeada para recorrer no sólo ciudades de México, también de Estados Unidos y Sudamérica, se tiene planeado, realizar al menos 50 shows en 2020.

La popularidad de estas clases recae en la fuerza que De Regil le inyecta a cada una de las sesiones, donde además de hacer ejercicio, Bárbara crea un ambiente que motiva a los asistentes para poner más empeño en cada rutina; cabe señalar que dichas rutinas fueron creadas por ella misma, quien recibió en 2018 el premio a mejor influencer deportivo Runlife Revista, Blogger o influencer con mayor impacto en bienestar en México.

Te puede interesar:   IMPARTE IEEM CURSOS A UNIVERSITARIOS SOBRE DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES

Para saber más sobre las clases de Cardio Motivacional con Bárbara de Regil, se pueden seguir las redes sociales de la actriz donde se darán a conocer este y otros proyectos. La clase preparada para la CDMX se dará el 1 de febrero de 2020 en las instalaciones del World Trade Center.

También te podría gustar...