El Teatro del Parque ofrece lo mejor en teatro y entretenimiento

Como ya es una costumbre, en el Teatro del Parque Interlomas tiene lo mejor en teatro y entretenimiento en vivo, convirtiéndolo en la mejor opción en teatro y entretenimiento en vivo al poniente de la Ciudad de México, Huixquilucan y todos sus alrededores.

Cada semana el inmueble, ubicado en el interior del centro comercial Parque Interlomas, ofrece una gran variedad de espectáculos nacionales e internacionales, entre los que se pueden mencionar obras dramáticas, infantiles, musicales, comedias; además de conciertos, espectáculos de stand up y danza, entre otros.

Una de las características de este inmueble es que desde cualquier asiento la vista al escenario es espectacular; ofreciendo también un extenso menú en dulcería, además de un excelente servicio en todas sus áreas.

Cabe mencionar que todos los jueves se ofrece la promoción de 2 x1, únicamente al adquirir los boletos a través del sistema Ticketmaster.

Algunos de los eventos con los que cerraremos el año son:

• ¿Y SI ME CASO?
Este espectáculo está basado en la vida personal de Julián Gil y en sus relaciones amorosas, iniciando con un matrimonio cuando tenía 15 años de edad y reflexiona sobre sus propias experiencias. De esta manera sus enamoramientos, rupturas, segundas partes, su sexualidad y el miedo a no estar casado se hacen presentes en la presentación.

Se presentará el próximo viernes 23 de noviembre a las 20:30 horas; y el sábado 24 de noviembre a las 19:30 horas. Localidades: VIP Gold 700 pesos; Preferente uno 600 pesos; Preferente dos 500 pesos; Mezzanine 400 pesos.

Te puede interesar:   "A propósito" de Babasónicos

• TREPSI
Es un espectáculo dedicado a los más pequeños, quienes cantarán y bailarán las canciones más divertidas de este famoso personaje.

Se presentará los próximos domingos 24 de noviembre y domingo 1 de diciembre, ofreciendo dos funciones a las 11:00 y a las 13:30 horas. Localidades: VIP Gold 600 pesos; Preferente uno 500 pesos; Preferente dos 400 pesos; Mezzanine 300 pesos.

• NOVECENTO
A través de sus recuerdos, un trompetista de jazz narra la historia del que fuera su mejor amigo: Novecento, un pianista excepcional nacido en uno de esos barcos que recorrían las rutas entre Europa y América a principios del siglo XX.

Se presentará el próximo sábado 30 de noviembre a las 18:00 y 20:30 horas. Localidades: VIP Gold 600 pesos; Preferente uno 500 pesos; Preferente dos 400 pesos; Mezzanine 300 pesos.

• ALEX DARKO
Alex Darko llega para presentarnos su más reciente creación Hipnotika, un espectáculo de hipnosis ingenioso y sorprendente, único en México y América Latina, que traerá a espectadores y participantes al borde de sus asientos.
Una mezcla de hipnosis, magia y mentalismo, que logra reproducir maravillosos efectos y fenómenos psicológicos, que dejarán en los recuerdos de cada uno de los asistentes una experiencia única e irrepetible.

Te puede interesar:   Rockea en el Cliche Concert Toreo

Se presentará el próximo jueves 5 de diciembre a las 21:00 horas. Localidades: VIP Gold 650 pesos; Preferente uno 550 pesos; Preferente dos 500 pesos; Mezzanine 400 pesos.

• SODA STEREO FILARMÓNICO, ME VERÁS VOLVER
Una noche mágica que promete ser un gran homenaje a la legendaria banda argentina y por supuesto a la memoria del inmortal Gustavo Cerati, a través de canciones que se convirtieron en himnos de varias generaciones con impecables arreglos orquestales

Se presentará el próximo martes 10 de diciembre a las 20:45 horas. Localidades: VIP Gold 800 pesos; Preferente uno 700 pesos; Preferente dos 600 pesos; Mezzanine 500 pesos.

• ¡A VIVIR!
Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Se presentará el próximo jueves 12 de diciembre a las 20:45 horas. Localidades: VIP Gold 850 pesos; Preferente uno 750 pesos; Mezzanine 550 pesos.

• JUNTOS POR AMOR A MÉXICO
Celebrando su 50 aniversario artístico, Mocedades une su talento con Carlos Cuevas y Jorge Muñiz para ofrecer un espectáculo único y sin precedente que ninguno de sus fanáticos se debe de perder, al igual que las nuevas generaciones.

Se presentará los próximos viernes 13 y sábado 14 de diciembre a las 20:30 horas. Localidades: VIP Gold 1800 pesos; Preferente uno 1600 pesos; Preferente dos 1300 pesos; Mezzanine 900 pesos.

Te puede interesar:   Daher viene a la conquista

• EL EXPRESO POLAR, LA PELÍCULA CON ORQUESTA Y CORO EN VIVO
Arts Orquesta México y Teatro del Parque tienen el gusto de presentar la proyección de la película El Expreso Polar, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; bajo el acompañamiento de 30 músicos en escena, mientras se disfruta esta entrañable historia navideña.

Se presentará el próximo domingo 15 de diciembre a las 13:00 y 17:00 horas. Localidades: VIP Gold 800 pesos; Preferente uno 700 pesos; Preferente dos 600 pesos; Mezzanine 500 pesos.

• CATS
Es una de las obras musicales más reconocidas del mundo y una de las experiencias teatrales más sorprendentes, que regresa al Teatro del Parque Interlomas en plena temporada decembrina, aprovechando además el estreno de su versión cinematográfica, esta última con elenco extranjero.

Se presentará el próximo SÁBADO 21 de diciembre A LAS 18:00 Y 20:30 HORAS; Y EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE A LAS 13:00 Y 17:00 HORAS. Localidades: VIP Gold 950 pesos; Preferente uno 850 pesos; Preferente dos 750 pesos; Mezzanine 550 pesos.

El Teatro del Parque Interlomas está ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan De Degollado, Municipio de Huixquilucan, Estado de México.

También te podría gustar...