Gustavo Cerati es recordado con el primer show de su última gira “Fuerza Natural”

El primer show de la última gira de Gustavo Cerati realizado el 19 de noviembre del 2019 en Monterrey, México, llegó a la pantalla grande en 140 salas donde más de 10 mil personas se dieron cita para apreciar al fallecido músico argentino.

En una premiere especial realizada en Argentina estuvieron presentes los familiares de Gustavo y algunos de los músicos que lo acompañaron en su carrera entre ellos Leandro Fresco, Fernando Nalé y Richard Coleman.

El mítico primer concierto del Fuerza Natural Tour ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en una versión física de 2 cds y un dvd que recopilan de principio a fin el show del gran Gustavo Adrian Cerati Clark que cuenta con el sonido de la mezcla directa de la consola utilizada esa misma noche, sin retoques, regrabaciones ni remezclas.

Parte del gran setlist del show está conformado por Fuerza Natural, Rapto, Cactus, Pulsar, los grande clásicos Te Llevo Para que me Lleves, Crimen, Paseo Inmoral Adiós y las infaltables Puente y Cosas Imposibles.

También te podría gustar...