Realizan bingo a beneficio de la Casa Hogar de Nuestra Señora de la Consolación

La Unión de Damas Maronitas de México, organizó un juego de bingo para recaudar fondos en ayuda a la Casa Hogar de Nuestra Señora de la Consolación, dedicada la atención integral a personas con discapacidad múltiple, de sexo masculino en estado de abandono, cubriendo sus necesidades básicas y específicas, para brindándoles una mejor calidad de vida.

Miriam Antoun, presidenta del voluntariado de las Damas Maronitas, perteneciente a la comunidad libanesa organizó este importante evento de bingo realizado en Big Bola Casinos Pedregal, San Ángel Ciudad de México donde las asistentes pasaron una divertida mañana durante cuatro horas que duró dicho evento, en el cual, las ganadoras se hicieron acreedoras a útiles y bonitos regalos para el hogar y uso personal.

Te puede interesar:   Higareda protagonizará "Altered Carbon" en Netflix

La Unión de Damas Maronitas de México establecida desde hace más de cuatro décadas, con este tipo de actividades, tiene como objetivo crear una conciencia colectiva y reiterar la importancia de las acciones de beneficencia o ayuda social a orfanatos, asilos, casas de asistencia o fundaciones, así como buscar becas de ayuda para estudios de niños y jóvenes de zonas vulnerables, entre otras.

También se pretende crear una conciencia colectiva sólida y un verdadero espíritu de coperación y entendimiento uniendo a sus integrantes por lazos de amistad desinteresada y de real compañerismo.

Las Damas Maronitas, dentro de sus actividades para continuar con su importante labor altruista, realiza de forma periódica un bazar, desfile de modas, conferencias, además de los donativos generosos que aportan personas de instituciones de la comunidad mexicana de ascendencia libanesa.

Te puede interesar:   Películas nominadas volarán alto con LATAM Airlines

Entre las asistentes estuvieron: Gaby Neme, Ana María Meouchi, Abir Aboufrancis, Rosalba Alvárez Abdallah, Josephine el Haddad, entre otras.

Previo a este evento, también se realizó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe para agradecer lo bueno que ha sucedido durante este año, así como la venidero. Asistieron Simón Antoun, Roula el Ahmar y Rocardo Kawaghi Tany Zegaib y el embajador de Líbano en México Sami Nmeir, entre otros

También te podría gustar...