Serrat y Sabina juntos nuevamente porque “No hay dos sin tres”

Foto: Sonia Campuzano

Joan Manuel y Joaquín, Serrat Y Sabina, están de vuelta con No hay dos sin tres, la tercera gira en conjunto de dos poetas latentes a través de diversas generaciones, de los músicos incansables e intachables una vez que con su porte se presentan en un escenario, aquellos que brindan un espectáculo único en su tipo donde lo que más disfrutan es cantar las canciones del otro.

México siempre es un destino presente en sus viajes, pues se ha convertido a lo largo de sus vidas en una parte muy importante, Serrat recordó como fue recibido como un mexicano más cuando tuvo que salir por exilio de su país y Sabina con una influencia muy grande de José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas principalmente cada vez refleja más en su música la mexicanidad dentro de él.

Sobre esta relación natural con México Serrat mencionó: “yo me sentiré toda mi vida deudor, me sentiré una persona agradecida, no hay nada más hermoso en la existencia que ser amado por aquellos que amas, que aquel sitio donde tengas tanto que agradecer, te quieran”.

Y Sabina concluyó diciendo “no hay un soóo México, hay muchos méxicos y son distintos y distantes y en cada uno tienen su folklor y en cada uno hablan de manera distinta y el (Serrat) y yo los hemos recorrido prácticamente todos así que estamos enamorados de todos los Méxicos”.

La complicidad, el talento puro, la inmensidad de sus personas, la emoción que transmiten con sólo verlos juntos es incomparable y presenciar un concierto de estos dos pájaros de un tiro contratacando, siembra un placer que pocas veces llega a un nivel tan alto.

En esta ocasión presentarán un show con la esencia característica de cada uno, lleno de sátira social- política, de sarcasmo, elogios, las voces épicas que penetran hasta lo más profundo del corazón, el humor intrínseco y claro las letras inconfundibles acompañadas de la música que enaltece toda la atmósfera creada en sus recitales.

Las fechas en México de No hay dos sin tres serán los próximos 29 y 30 de noviembre, 9 y 10 de diciembre en el Auditorio Nacional, el 4 de diciembre en Monterrey, 6 de diciembre en Guadalajara y el 13 de diciembre en Querétaro y son oportunidades realmente únicas de presenciar un gran espectáculo como el que solo Serrat y Sabina pueden ofrecer.

También te podría gustar...