Disfruta de tu Fin de Año en la Riviera Maya

Una de las mejores opciones para disfrutar de la temporada de invierno de una manera distinta es olvidarse del frío de la ciudad y rodearse del envidiable sol y playa que ofrece la Riviera Maya. Este plan se vuelve excepcional en The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo enfocada en ofrecer experiencias únicas, con su concepto insignia All Senses Inclusive, diseñado para complacer a tus cincos sentidos.

Ya sea si planeas viajar con tus amigos, con tu pareja, solo o en familia, ubicados en Playa del Carmen y Puerto Morelos, The Fives Beach Hotel & Residences y The Fives Downtown Hotels & Residences ofrecen todo tipo de actividades y lugares asombrosos para pasar unas vacaciones entre la playa de arena blanca, asombrosas piscinas infinitas, más de 15 espacios gastronómicos para deleitar el paladar y la tranquilidad de lujosas habitaciones de uno, dos y tres dormitorios.

De esta forma, The Fives ha reservado su increíble restaurante Flavors, especializado en comida internacional y que guarda todo el espíritu de la Riviera Maya al permitir la vista de un enigmático cenote, para ofrecer a los visitantes una inolvidable velada de Nochebuena en la que contará con un menú especial que deleitará el gusto de los paladares más tradicionales con los platos decembrinos más entrañables como pavo al horno, puré de manzana, bacalao y pierna adobada, y hasta a los más gourmet con deliciosos cortes de carne y sabores del mar.

Los más pequeños de la familia podrán emocionarse escribiendo su carta a Santa Claus y disfrutar rompiendo la piñata de los deseos durante la tradicional posada navideña, que promete una fiesta llena de color y sabor para toda la familia.

Para despedir el 2019, se ha dispuesto la bellísima postal de la infinity pool principal que recibirá a los huéspedes, para iniciar la fiesta en punto de las 22:00 horas, una celebración que contará con la presentación del vuelo del Kukulkán que recreará la tradición Maya y un increíble espectáculo de pirotecnia que marcará el inicio del Año Nuevo que iniciará con música de banda y un DJ Set en vivo.

Esta vez, los restaurantes Sea Olive, Pisco y Mestizo se unirán a Flavors como los espacios ideales para deleitar el gusto de los visitantes que disfrutarán de una gran variedad de sabores y aromas, dispuestos en atractivas barras de ostiones, mariscos, cortes de carne, vegetales, quesos y pastas frescas para todos los gustos.

Además de disfrutar de la fiesta y la celebración preparadas en exclusiva para los huéspedes, The Fives Hotels and Residences ofrece la opción de descansar y darle un respiro a tus sentidos en una tarde de spa o disfrutar de una cena a la orilla del mar.

En Navidad, Año Nuevo y durante todo el año, los huéspedes de The Fives Hotels and Residences pueden disfrutar la belleza de la Riviera Maya y encontrar refugio en estas propiedades de lujo, que cuentan con un diseño mexicano moderno y un elegante estilo costero, saborear deliciosa cocina gourmet internacional liderada por premiados y reconocidos chefs, relajarse en lujosas suites con terrazas privadas y piscinas de inmersión o relajarse en clubes de playa privados en el Mar Caribe.

También te podría gustar...