La F1 invade el Real Racing 3

Electronic Arts y Firemonkeys Studio anunciaron su nueva y primera asociación de licencias con la Fórmula 1. Este 26 de noviembre, Real Racing 3 lanzará su nueva actualización, brindando a los jugadores una experiencia diferente a todo lo que ha estado en el juego antes.

Representando la primera integración de contenido F1 de este tipo en juegos móviles, la actualización incluirá lo siguiente:

Los 10 equipos, coches y pilotos de Fórmula 1 estarán disponibles para jugar en el juego.

Los jugadores podrán seleccionar en qué equipo de F1 y piloto quieren jugar, incluyendo el seis veces campeón del mundo de Pilotos de Fórmula 1, Lewis Hamilton y el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula, Sebastián Vettel.

Para coincidir con el FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019, el Circuito Yas Marina debutará en el juego en el mismo momento que el evento ocurra en tiempo real.

Cuatro grandes circuitos adicionales icónicos de Fórmula 1 2019 (incluyendo Monza, Silverstone y Suzuka) se podrán jugar en el juego.

Lanzado en 2013 y con más de 250 coches y 20 ubicaciones del mundo real, Real Racing 3 es la galardonada franquicia que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras en celulares. Con la inclusión de la Fórmula 1 el 26 de noviembre, disponible en las plataformas iOS y Android, el equipo de EA Firemonkeys entregará el contenido más solicitado por los jugadores de Real Racing, iniciando la siguiente fase de Real Racing: Motorsports.

Con el tiempo que coincide con Fórmula 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019 en el circuito Yas Marina el 1 de diciembre, la integración en el juego del contenido de la Fórmula 1 traerá a los jugadores no sólo nuevos eventos y desafíos, sino también una experiencia de juego mejorada. Estos cambios incluyen un hub de Fórmula 1, carreras diarias, Serie de Campeones, eventos especiales de carrera del Gran Premio y competencias con invitaciones, además de una Academia de Fórmula 1 diseñada para dar a los nuevos jugadores una introducción a Real Racing 3 y la carrera de automovilismo de Fórmula 1.

Junto con los nuevos eventos de F1, desafíos y experiencias de juego llegan a Real Racing 3, habrá una amplia variedad de contenido adicional para que los jugadores disfruten, incluyendo una nueva banda sonora original del productor australiano Ryan Kurt.

También te podría gustar...