Hot Wheels Inaugura su décimo segunda convención en el Palacio de los Deportes de la CDMX

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la décimo segunda edición del Salón Hot Wheels México en las instalaciones del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, evento dedicado a la exhibición de los reconocidos automóviles elaborados por la empresa Matel, el cual dispondrá de distintas actividades, desde la venta de los vehículos de juguete, hasta las recreativas, principalmente para los más pequeños del hogar.

De acuerdo con Estephanie González, gerente de la marca Hot Wheels, la primera edición de esta convención se realizó como un evento esclusivo para coleccionistas de los vehículos, así como de accesorios, en un hotel donde acudieron mil 500 personas; durante esta décimo segunda edición, se espera contar con alrededor de 25 mil asistentes.

La inauguración del evento contó con la participación de los principales diseñadores y supervisores de los modelos Hot Wheels, entre ellos, Bryan Benedict, Jeremy Cox, Brandon Vetuskey, Mario Godoy, así como Bruce Pascal, principal coleccionista de vehículos y accesorios alusivos a la marca de Matel, quien compartió tener cuatro mil automóviles de juguete diseñados entre las décadas del 68 y 78 del siglo pasado, junto con cuatro mil accesorios relacionados con los vehículos incluídos dentro de su colección.

Asimismo, Mario Godoy y Brandon Vetuskey destacaron: “el diseño de los carros es universal; es común que se puedan repetir algunos modelos. Nosotros recurrimos a la inspiración para poder crear nuevos modelos. Cada diseñador tiene sus pasiones pero cuando trabajamos en equipo desarrollamos mejores réplicas de los vehículos”.

La exposición contará con una muestra de vehículos a escala real con diversas temática como la evolución del diseño de los vehículos, hasta la implementación de las nuevas tecnologías que dan paso a los vehículos eléctricos; el lanzamiento del juego de realidad virtual Hot Wheels ID

La décimo segunda exhibición del Salón Hot Wheels, estará disponible hasta este primero de diciembre y los boletos se podrán adquirir a través de la página de Ticketmaster desde los 130 pesos para la entrada de niños y 250 para adultos. Una oportunidad para conocer más acerca de los vehículos Hot Wheels y disfrutar de las actividades de esta convención en familia.

También te podría gustar...