Cinepolis da arranque con nueva imagen y llega a 6000 salas

La empresa del cine mas conocida llega con una nueva imagen, fresca y llamativa para todo el público. En esta ocasión Cinépolis decidió mejorar la imagen para la interacción de empresa-publico. Para comenzar con este nuevo proyecto, Cinépolis decidió abrir una nueva y mejorada tecnología con experiencias superiores, en manejo de taquillas, experiencia en salas y a la espera de los alimentos y bebidas. La sucursal se encuentra en la nueva plaza Terraza Coapa.

En Cinépolis Coapa evitarás toda aquella larga fila que se hace a la espera de los alimentos, ahora es mejor, ya que podrás hacer tu compra directamente de una maquina especial o directamente de la aplicación de Cinépolis y así hacer tu pedido, mientras esperas en un pequeño lugar de asientos, igualmente, podrás ver en pantallas la orden de tu pedido y para que así con esta nueva forma sea menor el tiempo de espera para tus alimentos.

Este nuevo proyecto de la empresa promete ser una mejor experiencia como cliente, ya que la finalidad de ellos es el que el público se sienta más como en casa y se pueda disfrutar de una mejor experiencia al ver una película en el cine.

También te podría gustar...