Disturbios en Knotfest México

El día de ayer se celebró en el Deportivo Oceanía la primera parte del festival de metal, Knotfest Meets Forcefest, en cuál se presentaron diversas bandas de este género músical. Y todo estaba bien, aparentemente la organización del evento era correcta, con algunos detalles en cuanto a las formas de pago ya que se hicieron filas interminables por momentos para poder comprar cervezas o agua.

Sin embargo, todo se volvió caótico cuando la valla que dividía la zona VIP de la general fue derrumbada por los asistentes. En ese momento correspondía a la banda Evanescence salir al escenario pero eso nunca paso, después de casi tres horas de espera los organizadores del festival informaron que tanto la presentación de Evanescence  como de Slipknot serían canceladas hasta que se restaurará la cerca correspondiente. Esta noticia terminó con la paciencia de muchos asistentes que comenzaron a subir al escenario para posteriormente quemar la batería que se encontraba ahí.

Todo se volvió caótico y fuera de control, hoy se anunció en páginas oficiales del festival que las bandas que cancelaron se presentarían, sin embargo, aún está en duda y falta esperar de que forma concluirá está situación.

Sin duda, fue un día triste para la comunidad metalera en México.

También te podría gustar...