El episodio 8 4T de Riverdale se pondrá candente

En el séptimo episodio, Archie organizó una cena de Día de Acción de Gracias en el centro comunitario, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando llegó la familia de Dodger a buscar justicia por el ataque a éste. Por otro lado, Jughead y Betty se quedaron en la preparatoria Stonewall y encontraron nuevas pistas sobre el motivo del suicidio del profesor Chipping. Mientras tanto, Veronica sigue convencida que su papá se trae algo entrre las manos en su nuevo puesto como alcalde. Además, Cheryl y Toni finalmente se pudieron despedir de esos visitantes tan irritantes.

Ahora, en el octavo episodio, los misterios siguen creciendo en Riverdale. Mientras continúan llegando videos anónimos en la entrada de las casas de cada uno de los habitantes del pueblo, los chicos y las chicas del último año de Riverdale High son interrumpidos por la realidad: sus cartas de aceptación de la universidad vienen en camino. Por lo que la consejera académica, Sra. Burble (Gina Torres), abre las puertas de su oficina para orientarlos a este nuevo cambio. Tanto es el estrés que Betty, Archie, Veronica, Cheryl y Jughead van a visitarla.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

También te podría gustar...