Este diciembre llega el final de Bronco, la serie

El relato de cuatro músicos mexicanos: Lupe, Ramiro, Javier y Choche, que se ganaron un lugar dentro de una industria desalmada, en un camino a la fama en el que perdieron las riendas de sus vidas, pero en el que hicieron lo imposible para regresar a su esencia, llegará a su final en diciembre, cuando TNT emita los últimos tres episodios de la serie producida por Turner Latin America.

El esperado desenlace llegará a TNT el martes 17 de diciembre a las 22:30 horas, pero antes, el canal emitirá un Concierto exclusivo desde la ciudad de Monterrey con una producción especial que incluye a la banda original y actores,el domingo 15 de diciembre a las 21:00 horas por TNT.

Los capítulos finales de Bronco mostrarán el cierre de las distintas historias de la agrupación, como los diferentes caminos que toma la banda hasta que Ramiro cae en depresión y sus integrantes, salvo Lupe, se planteen volver a reunirse. Las cosas se pondrán algo complicadas cuando Fermín se entere de que la formación regresará sin él, lo que generará algunos conflictos legales por el uso de la marca, lo que motivó el cambio de nombre a El Gigante de América.

La enfermedad y muerte de Choche será un duro golpe para sus compañeros y los fanáticos, quienes en pleno homenaje al baterista, pactado con Fermín, fueron engañados y terminaron con fuertes complicaciones legales. Pero la llegada de un inesperado aliado ayudará a la banda a recuperar su nombre e iniciar una nueva etapa, lejos de la avaricia y animosidad de Fermín.

Bronco está basado en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda y es protagonizada por Luis Alberti (Lupe Esparza), Yigael Yadin (Choche Villareal), Baltimore Beltrán (Javier Villareal), Pablo Asiazarán (Erick Garza) y Raúl Sandoval (Ramiro Delgado). El elenco lo completan Luis Felipe Tovar (Homero), Mayra Sérbulo (Ausencia), Hernán Mendoza (Fermín), Betty Monroe (Belén), Martha Claudia Moreno (Conchita), Michael Ronda, Florencia Ríos, y Javier Escobar.

También te podría gustar...