Turner se refuerza para 2020

Turner, el ecosistema de marcas, medios y contenidos, ofrece crear y generar conexiones y soluciones comerciales a través de la experiencia del contenido que dio a conocer durante su UpFront Turner 2020.

La idea de la empresa es dar soluciones integradas de comunicación basadas en multimedia, contenido, creatividad, tecnología e innovación.

Turner ha evolucionado su portafolio de marcas icónicas para generar una nueva propuesta de contenido, data, tecnología, e insights con el objetivo de construir historias significativas y relevantes, las cuales les permitan a los fans conectar y enriquecer la experiencia de contenido.

“Hoy somos un equipo renovado, conformado por líderes con una visión clara y vanguardista del mercado del entretenimiento, lo cual hace que este 2020 nuestra estrategia de contenidos y producciones originales tenga foco en formatos multipantalla y con sabor local,“ mencionó Sharon Zyman, Gerente General & VP Ad Sales México y Colombia.

Para el próximo año, entre sus contenidos se podrán ver: Amarres, La Muchacha que Limpia, Las Bravas y Particular Crowd, además de ampliar su temporada de premios con Spotify Awards, shows que permitirán crear nuevas historias y conectar con las audiencias.

También te podría gustar...