Ahora sabrás cómo huele la F1

Formula 1 anunció su colaboración con Designer Parfums, para crear una colección de fragancias que saldrá a la venta en marzo de 2020.

El diseñador Ross Lovegrove ha creado tres exclusivas piezas de edición limitada de arte impreso en 3D que se han inspirado específicamente en el mundo de Fórmula 1, uniendo tecnología y dinamismo con patrimonio y narración.

La colección consta de cinco fragancias encapsuladas en tres diseños que estuvieron en exhibición y a la venta (POA) en el Paddock Club en el Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix 2019.

Los tres diseños impresos en 3D diferentes en exhibición son:

  1. AGILE EMBRACE– Basado en los principios de forma creados a partir del flujo, las líneas abarcan el núcleo interno que contiene el corazón del diseño, hecho de chapado en oro impreso en 3D.
  2. FLUID SYMMETRY– Derivada de la evolución de las líneas orgánicas de los automóviles aerodinámicos. El embace hecho de titanio impreso en 3D.
  3. COMPACT SUSPENSION– Un marco espacial como un exoesqueleto con capas que se suspenden en la matriz interna dentro de una geometría impresa en 3D que es fuerte y hace referencia a la Ingeniería de estructuras innovadoras avanzadas.

Las fragancias comenzarán a llegar a los minoristas a nivel mundial a partir de abril de 2020.

También te podría gustar...