En enero llega Dino King: Viaje a la montaña de fuego

Como uno de los primeros estrenos de 2020, llega a las pantallas de cine “Dino King: Viaje a la montaña de fuego”, película de animación distribuida por Tulip Pictures, que se proyectará en 500 salas en toda la República Mexicana a partir del 1 de enero.

Speckles es un Tarbosaurs que perdió a toda su familia excepto Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca sano y fuerte. Sin embargo, con el tiempo, Junior se vuelve más tímido y miedoso debido al recuerdo de perder a su familia.

Speckles cada día que pasa se desespera de la actitud de su hijo, mientras que Junior está decepcionado con su padre que no lo entiende.

Un día Junior desaparece y ahora Speckles tiene que emprender un viaje para encontrar a su hijo. Este viaje le da a Speckles una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, valorará a su hijo y comenzará a comprenderlo. Al mismo tiempo, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente. A medida que comienzan a entenderse el peligro se vuelve inminente ¿Podrán volver a encontrarse Padre e hijo?

También te podría gustar...