“Un paseo por el universo de las letras” recomienda

“La amante”, de Danielle Steel    

Plaza Janés

**Autora bestseller con más de 800 millones de ejemplares vendidos. De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor.

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.

Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerlo feliz y a ser discreta sin preguntar. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones. Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio… Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

 

“Los hombres buscan, las mujeres eligen”, de Dawn Maslar

Ediciones Obelisco

¿Estás cansado de buscar respuestas sobre las citas o el amor y acabar vacío? ¿Estás harto de libros que te prometen grandes conocimientos, pero que se basan simplemente en anécdotas o en opiniones personales? ¿Te gustaría disponer de un libro que se base en investigaciones reales y en ciencia bien fundamentada y que, además, sea de fácil lectura y comprensión? ¡Pues estás de suerte! Con este libro, la bióloga Dawn Maslar te ayudará a descubrir que…

El amor es una reacción química que afecta a tu cerebro. Que enamorarse es sólo una fase de un proceso que consta de muchas etapas. Que enamorarte cambia la forma en que funciona tu cerebro. Que las acciones que emprendes al principio de una relación pueden provocar que la otra persona se aleje o que se enamore de ti. Que el sentimiento de «enamorarse» dura un período de tiempo predecible. Que «enamorarse» y «estar enamorado» son cosas muy distintas. Además, careces de control sobre los cambios neurológicos relacionados con el hecho de enamorarte, pero sí que lo tienes sobre el hecho de estar enamorado. Pero lo más importante que debes saber es que el amor es un proceso biológico, y una vez que comprendas la ciencia que hay detrás de la forma en que funciona el amor, eso hará que encontrar y conservar el amor te resulte más fácil.

Permite que Dawn Maslar, la bióloga del amor, te dirija, paso a paso, para que encuentres el amor revitalizador, apasionado y duradero.

“Nuestra asignatura pendiente”, de Brianna Callum

VeRa

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR?

¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar?

Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente.

Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

También te podría gustar...