Llega la magia de “Abigail y la ciudad fantástica” a los cines

Abigail y la ciudad fantástica es una película rusa, escrita y dirigida por Aleksandr Boguslavsky, teniendo como reparto a Tinatin Dalakishvili, Eddie Marsan, Rinal Mukhametov, Ravshana Kurkova, Gleb Bochkov, Artyom Tkachenko. Esta cinta gira en torno a situaciones increíbles, al más puro estilo de un festival de imaginación. Se estrenara este próximo 6 de diciembre en todas las salas de cine comerciales.

Esta es la historia de Abigail, residente de una urbe, cuyas fronteras se cerraron años atrás debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad de la cual nadie a ciencia cierta sabia de que tipo era. El padre de Abby era uno de los enfermos que ayudaban a los gobernantes a descubrir la cura de ésta, pero cuando ella tenía seis años se llevan a su progenitor sin motivo o explicación alguna.

Al crecer, Abby decide ir contra las autoridades para encontrar a su padre y ahí es donde se entera que la ciudad en donde ella siempre ha vivido está repleta de magia. Poco a poco, ella descubre peculiaridades en sí misma, habilidades mágicas extraordinarias que la harán saber en donde se encuentra su pariente.

Esta historia te atrapará desde un principio gracias a la mezcla de acción y fantasía, aderezada por la relación paternal entre los protagonista. Imperdible para toda loa familia.

También te podría gustar...