Presentan la edición 2020 de la Feria Estatal de León

dav

La edición 2020 de la Feria Estatal de León sorprenderá por su innovación a los 6 millones de visitantes que espera recibir, con un espectacular escenario de video maping, ambientación y el show internacional del DJ Steve Aoki. La feria tendrá una duración de 26 días en los cuales los asistentes podrán disfrutar de los juegos mecánicos, gastronomía, espectáculos al aire libre y conciertos musicales.

El gobernador de Guanajuato, Diego Shinue Rodríguez Vallejo, anunció una inversión de 525 millones de pesos para el complejo ferial, que incluye, la Feria, el parque Explora y Poliforum.

dav

El país invitado será Japón y se contempla la realización del desfile tradicional del 20 de enero que contará con una temática sobre la historia del cine, el espectáculo sobre hielo Muzeo, la Carrera Feria Estatal de León y la Rodada Feria León.

Del 10 de enero al 4 de febrero la Feria Estatal de León abrirá sus puertas a todo el público nacional e internacional, celebrando así sus 144 años de existencia. Sin duda, una buena opción para visitar en familia ya que con solo 70 pesos podrás acceder a todos los juegos mecánicos de la Feria.

También te podría gustar...