Raphael se retirará sin decir adiós

El cantante español Raphael presentó Sinphónico y RESinphónico, con lo que une los dos proyectos presentados en 2015 y 2018, donde el artista revisó sus joyas de la corona, aquellas canciones de su repertorio que han marcado a distintas generaciones.

El trabajo incluye además 4 temas inéditos y una colaboración con la artista mexicana Gloria Trevi, ambos interpretan No vuelvas.

Sonriente y audaz con las preguntas de la prensa, el español aseguró estar en buenas condiciones para “seguir hasta que el cuerpo aguante”, pues en su mente no está la idea de retirarse y agregó no quiere hacer gira de despedida porque lloraría demasiado.

Al cuestionarle sobre la situación de violencia que vive nuestro país , declaró no tener conocimiento del tema “yo creo que eso es una cosa a nivel mundial, yo veo el México brillante y maravillosos de toda mi vida”, dijo.

En febrero del próximo año llegará al Auditorio Nacional con Sinphónico y RESinphónico soprendiendo al público con un show entre tonos clásicos y elementos propios de la música electrónica.

También te podría gustar...