Pica Pica vuelve a México con show navideño

El grupo infantil Pica Pica regresa a México con su show, Navidad, Navidad,  espectáculo que estará lleno de color y música navideña de toda la vida como Noche de paz, Los peces en el río, Jingle bells, entre otras. Las presentaciones serán del 12 al 15 de diciembre en el Centro Cultural Teatro, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro fomentan en los niños la creatividad y gusto por la música: «para nosotros, seguir defendiendo la importancia de la niñez es una responsabilidad, seguir humanizando» Además, comentaron que para las presentaciones traen grandes sorpresas para los más pequeños de casa y aseguran será un evento muy interactivo.

Recientemente, Pica Pica lanzó su nuevo material Fiesta Party en un formato especial que incluye CD+DVD, el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Vestido en colores llamativos y llenos de emoción expresaron que uno de sus deseos a futuro es poder tener su propio programa en televisión.

También te podría gustar...