Tania Benítez se convierte en la primera mujer productora mexicana en pertenecer a la Producers Guild of America

Tania Benítez actualmente Vicepresidenta de Producción en THR3 Media Group, a sus 29 años fue nombrada como miembro activo en el Producers Guild of America; convirtiéndose en la primera mujer productora mexicana en ser aceptada dentro de la organización comercial nacional con membresías regionales en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco que prestan servicios a productores de todo el país.

Tania se ha posicionado a través del reconocimiento mundial de sus películas, en las que se encuentran “Vuelven” (2017) con más de 55 premios internacionales incluyendo La Diosa de la Plata a Mejor Película, así como el éxito en taquilla “La Boda de Valentina” (2018), película que en dicho año ingresó al Top de las películas mexicanas más taquilleras de la historia.

Entre sus proyectos más recientes y próximos a estrenarse se encuentra “Detrás de la Montaña” (2018), estrenada en Shanghái y ganadora del premio de la prensa a Mejor Película en la edición más reciente del FICG.

En el año de 2019 su trabajo llega a cines en México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a través de los largometrajes: Mamá Se Fue De Viaje, Tigers Are Not Afraid (Vuelven), Polvo, Guadalupe Reyes y Detrás de la Montaña.

También te podría gustar...