Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey festejarán 10 años

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tendrán un festejo en grande en 2020 por el cumplimiento de sus 10 años de carrera con una serie de conciertos y colaboraciones en nuevos lanzamientos musicales. Se encuentran trabajando en canciones inéditas y en un disco donde volverán a grabar algunos de sus temas más representativos a dueto con artistas de su genero por confirmar, y no descartan en algún momento trabajar con gente de otros géneros como pop o reggaeton siempre y cuando sea algo de calidad para sus fans, además de colaborar también con cantantes internacionales.

Una de las fechas más importantes de La Trakalosa será el próximo 30 de enero en el Auditorio Nacional y aseguraron que ofrecerán un show completamente diferente a lo que se ha visto de la agrupación con grandes invitados y la grabación del concierto para poder mostrarlo a sus seguidores.

El siguiente año tendrán algunas fechas en conjunto con Pepe Aguilar y sus hijos y esperan poder tenerlos como invitados en su concierto del Auditorio Nacional, entre otros nombres que se podrían concretar como invitados está el de Pedro Fernández y más sorpresas.

También te podría gustar...