Niall Horan presenta «Put A Little Love On Me», un avance de su próximo álbum

Niall Horan, exintegrante de la agrupación juvenil One Dirección, de origen británico-irlandés, presentó esta semana de forma oficial a través de las plataformas digitales, la producción audiovisual titulada «Put A Little Love On Me» la cual formará parte de su próximo álbum de estudio después de su trabajo discográfico debut como solista, Flicker (2017).

De acuerdo con información de Universal Music Grup (UMG) «Put A Little Love On Me» fue escrita por el propio Niall Horan en colaboración con Jamie Scott, Daniel Bryer y Mike Needle. Además, el video musical fue grabado en Los Ángeles, California, por el director Cameron Busby y, en el desarrollo de los arreglos musicales, fueron realizados por Greg Kurstin.

Te puede interesar:   Veracruz se llena de SALSA con Marc Anthony y Alberto Barros

Asimismo, se informó acerca de la participación del cantante Niall en distintos programas de entretenimiento realizados en Estados Unidos, con motivo de la promoción del sencillo, incluidos The Tonight Show (conducido por Jimmy Fallon) y Saturday Night Live, los próximos 12 y 14 del presente mes.

Por último, Niall Horan, oriundo de Mullingar, Irlanda, confirmó el inicio de la gira a nivel internacional denominada «Nice To Meet Ya, 2020» la cual contará con la participación de los cantantes FLETCHER y Lewis Capaldi.

Las entradas, así como los detalles de fechas programadas dentro de la gira musical, podrán consultarse a través de la página oficial: www.niallhoran.com.

Cabe mencionar que el primer sencillo revelado por el cantautor irlandés (Nice To Meet Ya) en relación con su nuevo proyecto discográfico, ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo según lo referido por UMG.

También te podría gustar...