Todo listo para la edición 46 de Triplemanía desde Ciudad Juárez

El espectáculo de lucha libre Triplemanía de la empresa AAA Worldwide (Asistencia, Asesoría y Administración), hizo oficial su cuadragésimo sexta edición, la cual, se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre desde Ciudad Juárez, Chihuahua, a través de tres combates luchísticos múltiples integrados por exponentes representativos de esta disciplina deportiva.

De acuerdo con la información oficial, el primer combate contará con la presencia de Parka Negra, Arez y Monsther Clown frente a Pimpinela Escarlata, Mamba y Murder Clown. Después, los aficionados podrán presenciar la lucha de Taurus, Brian Cage, Flamita y Daga, desarrollada como todos contra todos.

Por último el evento principal estará conformado por la lucha en equipos de Psycho Clown, Pagano y Dr. Wagner Jr. frente a Blue Demon Jr., Averno así como, Chessman. Cabe mencionar que el evento comenzará a las 18:30 horas y podrá verse en vivo por la cadena de televisión SPACE, además de tener programada la repetición los días sábados (18:30) y domingos (10 horas).

Toda la información detallada respecto a los horarios, se podrá consultar a través de las redes oficiales de SPACE: Combate Space, Canal Space o mediante la página spacego.tv.

También te podría gustar...