Barras de mixiología para arrancar con estilo tu Guadalupe-Reyes

El famoso Guadalupe-Reyes es el comienzo de la mejor época del año, pues al igual que la personalidad ingeniosa e irreverente de Perrier las fiestas decembrinas son el momento perfecto para vivir algo Extraordinaire. Para que disfrutes esta temporada navideña, además de Licorería Limantour -bar dentro del World’s 50 Best Bars- Perrier te comparte las tres barras con lo más Extraordinaire de la mixología para que pruebes los mejores drinks de la Ciudad y comiences los festejos del Guadalupe-Reyes.

  1. Fifty Mils

 

Reconocido como uno de los mejores bares de la Ciudad de México, se caracteriza por tener los cocteles más originales preparados por los mixólogos más top de la ciudad acompañados con Perrier el agua mineral por excelencia perfecta para refrescar y mezclar.

Te puede interesar:   Tips para evitar piernas cansadas en la oficina

Si vas, te recomendamos pedir “Ant Man Cocktail” una mezcla Extraordinaire con mezcal, clara de huevo, jarabe de té de limón, hormiga y top de Perrier.

 

  1. Gin Gin

 

Ubicado en los lugares más trendy de la ciudad: el corazón de la Roma, Polanco y Santa Fe. Gin Gin es el mejor bar de coctelería con ginebra en México con más de 30 etiquetas de distintos países de esta peculiar bebida.

Sorpréndete y prueba “Pepinahuer” con rodajas de pepino, albahaca, chía y jugo de limón, pídelo con agua mineral Perrier que sin duda le dará un sabor inimitable, pues gracias a su burbuja perfecta enaltece el sabor del trago.

Te puede interesar:   Cozumel Resort & Spa, recibe el premio “Diseño De Hospitalidad”

 

  1. Rufino

Inspirados 100% por todo lo bueno de México, te atrapará la barra de mixología con destilados como aguamiel, mezcal, pox o tequila, estas increíbles combinaciones con agua mineral Perrier® desde el primer sorbo desencadenará una explosión de sabor en tu boca

“Perrier se caracteriza por su pureza original y el perfecto balance de sus sales minerales que la hacen la bebida perfecta para mezclarse con spirits premium, jugando un papel importante en la creación de cocteles, pues al no tener azúcar añadida, no altera el sabor de los destilados”, puntualizó Ricardo Ibarra, Brand Manager de Perrier.

También te podría gustar...