Date un drink rico en tus posadas

Las fiestas de fin de año son el momento perfecto para compartir buenos deseos y estar rodeados de gente positiva, por ello, Black & White, el verdadero whisky escocés, lanza una edición limitada con un nuevo diseño en su botella, la cual podrás personalizar con algún mensaje afectivo para convertirlo en el regalo perfecto para esta época.

Black & White desea mantener su filosofía de compartir, duplicando alegría en esta temporada, ya que es un periodo del año que no deja indiferente a nadie, porque juntos es mejor, por lo que lanza una nueva imagen edición limitada y una activación envuelta de espíritu y unión que caracteriza a esta temporada del año.

Te puede interesar:   Día de Muertos 2015 Ciudad de México

La edición limitada de Black & White destaca el color blanco y negro, resaltando a los icónicos terriers escoceses que simbolizan el pedigrí de la marca, logrando un contraste armónico sin dejar de lado la personalidad cálida y encantadora que distingue a este whisky, conservando en su interior el mismo destilado excepcional suave y equilibrado de siempre.

“Con 117 años de historia, hoy en día Black & White es el whisky que todos pueden disfrutar en cualquier momento, es por ello que el diseño de su nueva imagen edición limitada debe reflejar la esencia y la filosofía que vive dentro de nuestro blend y poder compartir buenos deseos este fin de año”, expresó Jorge Calleja, Scotch Director Diageo México.

Te puede interesar:   “Un paseo por el universo de las letras” recomienda

Con esta nueva presentación Black & White quiere seguir duplicando alegría, por ello el diseño de la botella nos invita a escribir algún deseo positivo o dedicatoria para compartir momentos, porque simplemente #MejorJuntos.

También te podría gustar...