Entra a «Jumanji: El siguiente nivel»

Jumanji: El siguiente nivel, tercera entrega de la saga iniciada en 1995, goza de la fortuna de la segunda parte, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, estrenada hace un par de años, que devolvía al público la sensación de aventura y acción para toda la familia. Nuevamente, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, regresan en los protágonicos, acompañados ahora por los veteranos, Danny DeVito y Danny Glover, en esta montaña rusa de diversión.

Si bien no se aleja tanto de Jumanji 2, el director y guionista, Jake Kasdan, logra extender el interés por la historia, gracias a un giro en el que el abuelo de Spencer, Eddie (DeVito) y su ex socio, Milo (Glover) entran al misterioso juego, tomando los avatares de Johnson y Hart, ocasionando que La Roca y Kevin reinterpreten sus personajes con ciertas conductas de ancianos, lo que genera cualquier cantidad de interesantes gags, además que el rol de Gillan, es quien toma ahora el liderazgo de este grupo de aventureros.

Te puede interesar:   Conoce a los ganadores del Shorts Film

Awkwafina se integra al reparto, dando vida al avatar, Ming, trayendo consigo una nota alta en materia cómica.

Del desierto a escenarios gélidos, Jumanji: El siguiente nivel, atina repitiendo la dosis, sin hacerla cansada, pero sí espectacular, con una subtrama sobre la vejez que el buen Danny DeVito consigue llevar a cuestas, enterneciendo y haciendo reír a la vez.

A diferencia de las pasadas cintas, en Jumanji: El siguiente nivel hay varios chistes subidos de tono, pero resulta un placer viajar una vez más al salvaje reino.

También te podría gustar...