Llega a México “Da Vinci Experience”

Por Rogelio Orihuela

Ya han pasado 500 años desde que uno de los grandes artistas, científicos, creativos e innovadores de esa época vivió sobre este planeta, Leonardo Da Vinci, quien ha trascendido en tiempo y espacio gracias a la importancia y calidad de sus descubrimientos y calidad de trabajo.

Este fin del año 2019 Cross Media México rinde homenaje con la Da Vinci Experience, una exposición tecnológica, inmersiva e interactiva que muestra de una manera distinta la obra del genio italiano.

El Palacio de la Autonomía de la Ciudad de México es la sede de esta exposición donde se podrán ver obras como La Batalla de Anghiari, La Última Cena, la Gioconda y algunas máquinas en tamaño real como el Ala Delta, el Paracaídas Triple, el Higrómetro entre otras.

La Da Vinci Experience estará disponible del 11 de diciembre de 2019 al 16 de febrero de 2020 con posibilidad de extenderse más tiempo de ser necesario, también se planea que la exposición visite otros estados de la República mexicana todavía con sedes y fechas por confirmar.

El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas a excepción del 25 de diciembre y primero de enero que permanecerá cerrado, tiene un costo al público de 95 pesos y 65 pesos a menores de 13 años, adultos mayores, alumnos de la UNAM y personas con discapacidad, el recorrido dura entre 50 y 65 minutos.  

También te podría gustar...