Chevrolet presenta las totalmente nuevas Tahoe y Suburban

El próximo capítulo para los icónicos transportes de carga y pasajeros de Chevrolet comienza con la presentación de las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021. Cada una ha sido rediseñada para ofrecer el mayor espacio interior de cualquier SUV, tecnologías y características exclusivas, y la mejor dinámica de conducción en el segmento de tamaño grande.

“No hay vehículos como Tahoe y Suburban, protagonizaron películas de Hollywood, llevaron a héroes militares y líderes mundiales y ayudaron a crear innumerables recuerdos familiares”, dijo Barry Engle, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de General Motors. “Hemos tomado lo que la gente ama de estas SUV’s pioneras y lo hemos mejorado aún más, con más espacio para los pasajeros y para carga, más tecnología y una experiencia de conducción inigualable”.

Esto se logró a través de una transformación completa de las SUV’s grandes de Chevrolet, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas completamente nuevos adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de las SUV’s de hoy. Los cambios son:

• Espacio interior, líder en su clase:
o 66% más de espacio de carga detrás de la tercera fila para Tahoe, y 19% más de espacio máximo de carga detrás de la primera fila para Suburban, ambos serán los mejores en su segmento
o 10 pulgadas más de espacio para piernas en la tercera fila para Tahoe
• Un interior completamente nuevo, específico para SUV’s que ofrece hasta cinco pantallas en total:
o Pantalla táctil central a color estándar de 10 pulgadas en diagonal, la más grande en su segmento
o Panel de instrumentos de 8 pulgadas en diagonal disponible
o Head-Up Display de 15 pulgadas disponible, no ofrecido por la competencia
o Pantallas LCD duales de 12.6 pulgadas en diagonal en asientos traseros, parte del sistema de entretenimiento trasero más avanzado del segmento
o Un total de 30 atributos de seguridad y visión, resaltadas por el Frenado Automático de Emergencia y nuevas características que incluyen Visión Envolvente y Alerta de Tráfico Trasero
• Tecnologías para optimizar el rendimiento y la eficiencia, incluyen:
o Motores V8 actualizados con Administración Dinámica de Combustible, incluido el 6.2L disponible que ofrece los mejores 420 hp de su clase
o Transmisión automática de 10 velocidades para todos los motores, con push-botton electronic shift
• Las mejores nueve cámaras de visión de su clase y nuevas características de remolque diseñadas para ayudar a mejorar la experiencia y la confianza al remolcar.

Con un número cada vez mayor de SUV’s en el mercado, sabíamos que las nuevos Tahoe y Suburban tendrían que llegar más alto que nunca”, dijo Tim Herrick, Vicepresidente de Programas Globales de Producto. “Como resultado, transformamos Tahoe y Suburban para ofrecer tecnologías y características completamente nuevas y una mejor experiencia de conducción, al tiempo que nos mantenemos fieles a la versatilidad y la capacidad que se han ganado la confianza de nuestros clientes durante generaciones”.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán disponibles en México durante el segundo semestre de 2020. Más información referente a paquetes y equipamiento para México, se dará a conocer en fecha cercana al inicio de ventas.

También te podría gustar...