Speed Fest Full Show: ¡Éxito total!

Una larga jornada pero muy satisfactoria fue la que se vivió los días 14 y 15 de diciembre en las entrañas del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevó a cabo el Speedfest FullShow Endurance 24, evento que fue el cerrojazo perfecto a un año estupendo en el deporte motor en México.

Esta celebración tuvo carreras de motociclismo, saltos de motocross al estilo freestyle, un show de pirotecnia y como condimento especial la presencia del grupo Moderatto que hizo rugir más a la Magdalena Mixiuhca.

La carrera de 24 horas celebró su edición número 32, tuvo una participación de 74 bólidos, de 6 diferentes categorías. El número de pilotos fue de 245, para muchos de ellos fue su primera carrera de manera profesional y se contó con pilotos de todas las edades, siendo el más joven Federico Gutiérrez de 13 años.

Te puede interesar:   Posponen la fecha 3 de la Copa Notiauto

En el plano deportivo, los honores se los llevó el equipo proveniente de Guadalajara, Jalisco, Bobby Fernández Racing de la categoría E1 y su auto #1 integrado por Roberto Fernández, Santiago Fernández y Salvador de Alba. Ellos dominaron en todo esta carrera y repitieron la victoria del 2018. Con ello el piloto “Bobby” se apunta su cuarta victoria en esta demandante carrera, además que inicia la de su hijo Santiago que a su corta edad ya tiene una victoria.

En la segunda posición del podio general, fue para el equipo #66 de Prorally y sus pilotos Elias Mussi, Carlos Pani y Alberto Lara, ellos corren en la categoría E3, pero a pesar de estar en desventaja se metieron al podio de manera espectacular.

Te puede interesar:   Paolo Milán domina la Mini60cc

El equipo de Grupo Plan B de la categoría E1, con sus pilotos Raúl Garza Jr., Scott Dolahitea, Jorge Jiménez y Vilas Saldanha, cerraron el podio general.

Los equipos Bobby Fernandez Racing, ProRally y Grupo Plan B, fueron los que enmarcaron una jornada extensa llena de adrenalina, pero el resto de los equipos demostraron que las agallas y el profesionalismo son parte de su ADN y que el hecho de culminar la carrera en competencia es ya una victoria que sólo los más aguerridos han logrado conquistar.

Podios por categoría.
Resultados Extraoficiales

E1
1. 1 Bobby Fernández Racing 1
2. 81 Grupo Plan B
3. 30 SB Racing
E2
1. 12 VW Angelopolis
2. 15 Drako
3. 24 Rached Racing Team 1
E3
1. 66 ProRally1
2. 6 Rac1ng Project
3. 33 Abarca & Pedroza
E4
1. 3 The Water House Ibarra
2. 72 Peraza Casso Racing
3. 71 Grillos Racing
E5
1. 46 rsport rt
2. 7 Gudy Motorsports
3. Club Copa
Copa 1.8
1. 26 Serviseg RT
2. 31 Rac1ng Project
3. 51 Rac1ng Project

También te podría gustar...