Una Navidad en familia, sal a pasear con poco presupuesto en Ciudad de México

Por Karina Hernández

Están por llegar las vacaciones decembrinas y a su vez las ganas de salir a disfrutar con la familia de un paseo agradable, para de este modo contemplar junto a nuestros seres queridos el espíritu navideño, sólo que muchas veces no contamos con el presupuesto suficiente para poder salir a pasear muy lejos. No obstante, este mes en la Ciudad de México podremos disfrutar de diferentes actividades sin tener que ocupar mucho presupuesto, así que no hay pretexto para quedarse en casa.

• Muestra de Nacimientos y Piñatas en Reforma: Este paseo recorre de la Diana cazadora a él Ángel de la Independencia: Aquí podrás observar las instalaciones de hasta 20 nacimientos y 47 piñatas monumentales, así como otras actividades culturales que estarán disponibles en un horario de 10:00 a 20:00 horas, todos los días hasta el 7 de enero del 2020, la entrada es libre.

Te puede interesar:   APRUEBA IEEM INCLUSIÓN DE SOBRENOMBRES EN BOLETAS ELECTORALES

• Tour para disfrutar el alumbrado navideño. Turibus ofrecerá un paseo nocturno para apreciar las luces navideñas que hay en la ciudad de México recorriendo puntos como El Zócalo, Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y Torre mayor, además de que si llegas disfrazado de Santa o Rey Mago el paseo es completamente gratis o con un costo de 50 pesos el paseo completo, cabe mencionar que el tour parte únicamente del Zócalo Capitalino y estará disponible del 20 de diciembre al 5 de enero.

• Zócalo Capitalino- Pista de Patinaje Ecológica, Música, Danza, Teatro, Audiovisuales e infantiles: Desde el 14 de Diciembre al 5 de Enero podremos disfrutar de las actividades que la Secretaría de Cultura nos ofrece de entre las que destaca la pista, echa de un material de acrílico, que permite un importante ahorro de agua y luz; acompañado de la programación navideña que incluyen actos como el del Magno Coro o La pastorela Mexicana.

Te puede interesar:   Presentan video de ejecución en penal de Juárez

• Pistas de patinaje gratuitas: Delegación Venustiano Carranza, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Cuauhtémoc. Disponibles en cada delegación, entrada libre y con diferente horario en su mayoría, todas las vacaciones.

• Villa Iluminada de Xochimilco; Esta Villa navideña ubicada a unos 25 kilómetros de la CDMX en el centro deportivo Xochimilco, se inauguró el 18 de diciembre y estará disponible hasta el 7 de enero de 12:00 a 21:00 horas, además del Mega nacimiento, La pista de Hielo, el paseo en trenecito o la pastorela, así como de los diferentes actos artísticos que se darán en el centro. La entrada es totalmente libre.

También te podría gustar...