Rotoplas cierra bien el año y va por un 2020 más robusto

Con el cambio de directiva en mayo de 2019, Rotoplas apuntó a fortalecer su modelo de negocios de la compañía con un robusto plan de crecimiento en el área de servicios, lo cual busca integrar el amplio portafolio de productos y soluciones de la empresa, para ofrecer una innovadora experiencia de acceso al agua en rubros como el residencial, la construcción, corporativo, entre otros.

En el primer semestre del año Carlos Rojas Aboumrad asumió la dirección general de Grupo Rotoplas, convirtiéndose en la primera transición de altos directivos de la compañía después de 30 años y, con su llegada, se vislumbraron los primeros pasos de la empresa hacia el futuro, a través de sus soluciones y la nueva oferta de servicios.

Dentro de su estrategia, el directivo destaca una gestión apalancada en lo ya construido, bajo un fuerte impulso a la innovación y desarrollo que permita una evolución constante y de colaboración, así como seguimiento a las prácticas de sustentabilidad de la empresa, que es un pilar fundamental dentro del negocio.

Te puede interesar:   Celebran "La Noche de los Publivoros 2017"

Se anunciaron nuevos proyectos, diversificando el portafolio de soluciones con la inclusión del segmento de servicios desde el tratamiento y la purificación de agua.

bebbia, la nueva forma de beber agua

Vivimos en un mundo vertiginoso y cada día las personas buscan simplificar sus labores diarias, a través soluciones prácticas. Por esa razón, Rotoplas, que ha estado presente en todo el ciclo del agua, lanzó en 2019 su nuevo servicio de purificación de agua, el cual integra diversos productos y soluciones, para que la gente pueda beber agua purificada directamente de la llave.

A través del sitio web www.bebbia.com se ingresa el código postal del domicilio que requiera el servicio y se realizará una selección del dispositivo de purificación que más convenga de acuerdo con la calidad del agua de la localidad a instalar. Lo anterior es posible gracias a una herramienta desarrollada por el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía, que contiene información para orientar al usuario en la elección de un equipo que satisfaga sus necesidades, además de tener a su disposición a técnicos especializados que acudirán a realizar la instalación y el mantenimiento de estos.

Te puede interesar:   Consejos para hacer home office en tiempos de Coronavirus

Con bebbia, los usuarios se olvidarán de cargar garrafones de agua y tendrán la seguridad de tener este recurso al alcance de la mano. Por una renta mensual que oscila entre 199 a 400 pesos mexicanos, las personas descubrirán una nueva experiencia al contar con agua de manera confiable y conveniente, además de contribuir en la disminución del uso de plásticos.

Con lo anterior Rotoplas se enfoca en adaptarse a los tiempos cambiantes para estar más cerca de sus consumidores, priorizando las necesidades y nuevos estilos de vida para el desarrollo de nuevas soluciones, no solo en México sino en otras latitudes de América en donde tiene presencia. Hoy la empresa opera en 14 países del continente americano.

Te puede interesar:   Lanzan tarjeta Santander-American Express

Hoy la empresa, en más de 40 años de trayectoria, cuenta con soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, destacando el desarrollo de tanques de almacenamiento, biodigestores, cisternas, bebederos, tubería, etc.

Cabe destacar que durante los últimos años la compañía mexicana ha apostado por la sustentabilidad de manera estratégica en su portafolio y operación para generar un impacto positivo que trascienda y contribuya en la generación de una nueva perspectiva social, ambiental y económica. Es por ello, que sigue alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para cumplir con los desafíos de la Agenda 2030.

Con todo lo anterior Rotoplas despide este año para recibir 2020 lleno de nuevos proyectos que generen condiciones de vida más equilibradas a lo largo de toda la República a través de sus soluciones y servicios.

También te podría gustar...