Fox Channel recibe el año con Deadpool y un cine muy “campechano”

Para comenzar el año a puro humor, el miércoles 1 de enero a las 10:00 AM regresa una de las familias favoritas de chicos y grandes: “Los Simpson”.

Más tarde, a partir de las 8:00 PM, FOX Channel presenta la película “Deadpool”, seguida del estreno de “Deadpool 2”.

En “Deadpool 2”, tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero estrella de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de flujo, componente principal para una máquina del tiempo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de perros agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza del “Mejor Amante del Mundo”.

“ESPECIAL CAMPECHANO, UNA MEZCLA DE CINE BIEN MEXICANO”: EL 18 DE ENERO A PARTIR DEL MEDIODÍA

Y, como si fuera poco, el 18 de enero a partir de las 12:00 PM, FOX Channel presenta un “Especial Campechano, una mezcla de cine bien mexicano”, con algunas de las mejores cintas hechas en México, entre las que se incluyen:

“LA VIDA INMORAL DE LA PAREJA IDEAL”. A través de la imagen del caballo de mar –simpático y delicado animal que elige a su pareja para toda la vida y una vez que muere uno de ellos, también lo hace el otro–, el mexicano Manolo Caro desarrolla la historia de Lucio y Martina, dos enamorados que por “la fuerza del destino” o de la casualidad, se encuentran 25 años después.
18 de enero – 12:00PM – FOX Channel.

“ELVIRA TE DARÍA MI VIDA, PERO LA ESTOY USANDO”. El filme dirigido por Manolo Caro es protagonizado por Cecilia Suárez como Elvira, madre de dos hijos y esposa de Gustavo, quien desaparece una noche con el pretexto de salir a comprar cigarros luego de haber tenido una discusión. Elvira malgasta el poco dinero que le queda con angustia y desesperación por el único objetivo de hacer hasta lo imposible por descubrir a dónde y con quién se ha ido. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido tiene una relación en secreto. Las sospechas no la detendrán en su misión de encontrarlo.
18 de enero – 2:00 PM – FOX Channel.

“UN PADRE NO TAN PADRE”. Héctor Bonilla es el encargado de darle vida a Don Servando Villegas, un hombre duro, por demás intratable, autoritario y atado a viejas costumbres. En sus últimos años, sus hijos han decidido llevarlo a un asilo, pero al tener un altercado con los enfermeros, el director del lugar decide expulsarlo y llamar a sus familiares para que vayan por él. Sabiendo cómo es su padre, ninguno de sus hijos está dispuesto a recibirlo en sus casas, a excepción de uno: el menor, Fran, quien convivió muy poco con su padre al grado de apenas conocerse. Cuando Don Servando llega a la casa de Fran, el choque de ideologías y mundos es inevitable, pero todos tendrán que aprender varias lecciones.
18 de enero – 4:00 PM – FOX Channel.

“LAS NIÑAS BIEN”. El filme es la adaptación del libro más famoso de la escritora mexicana Guadalupe Loaeza. La historia se concentra en 1982 durante una de las grandes crisis económicas que atravesó México; las clases sociales son muy marcadas y cuatro amigas no reparan en hacer evidente que están en la cúspide de la pirámide social con un estilo de vida lleno de lujos, autos, joyas, viajes y cenas. Cuando la devaluación del peso sucede, Sofía, líder del grupo, comienza a sufrir los estragos de las crecientes deudas que ha contraído su marido y poco a poco tendrá que ir enfrentando lo que pensó que jamás le ocurriría: la caída social por falta de dinero y la obligación de mezclarse con esas personas que veía por debajo de ella. Por supuesto, comienza a vivir el rechazo de sus propias amigas y es excluida de reuniones, fiestas y desayunos del club.
18 de enero – 6:00 PM – FOX Channel.

“RECUPERANDO A MI EX”. Con claros tintes de comedia, la película retrata la historia de Francisco, un inmaduro actor de televisión bastante mediocre e irresponsable, además es divorciado y con una hija. Su carrera parece estar por desaparecer, de no ser por un viejo papel que le dio mucha fama y fortuna. Sin muchas oportunidades para seguir trabajando, Francisco se entera de que su ex esposa está por volverse a casar, lo que provocará que su hija sea llevada a vivir en el extranjero alejándose de él para siempre. Con tal de no perderla, elabora un plan que involucra mentir y manipular a la madre de su hija, a su agente y a la presidenta de su club de fans para detener la inminente boda e intentar recuperar a su familia.
18 de enero – 8:00 PM – FOX Channel.

También te podría gustar...