Cepellín celebra con orgullo el triunfo de los Rayados

El payasito de la tv “Cepillin” no pudo ocultar su alegría luego del triunfo en la gran final del Monterrey sobre las águilas del América, ya que es bien sabido el amor que siente por los colores de los rayados desde muy pequeño.

De vacaciones en el paradisiaco puerto de Acapulco y en compañía de toda su familia, celebraron en grande el quinto título en la historia del equipo regio, luego de una final trepidante en tanda de penales.

Como ya se ha vuelto una tradición, Cepillin y sus seres queridos esperarán el Año Nuevo en las hermosas playas de Acapulco para recargar energía, ya que continuará con su “Gira del Adiós” en este 2020 presentando su espectáculo en diferentes ciudades de la Unión Americana en compañía de sus hijos Cepi y Franky.

Además de su serie de presentaciones en México y Estados Unidos, se dará tiempo para continuar con su programa de youtube el cual se graba en el Turibus en el cual entrevista a diversas personalidades del medio artístico, deportivo, cultural, social y hasta del mundo de la política.

También te podría gustar...