“Un paseo por el universo de las letras” recomienda

“En el cielo de tus labios Libro-Agenda”, de Alejandro Ordoñez

Altea

**Porque no habrá este año tormenta alguna que me inunde la vida más allá de lo que yo se lo permita.

Vivir es una aventura llena de decisiones: cada logro comienza con un deseo que nos atrevemos a pronunciar en voz alta, las metas no se cruzan por arte de magia. Detrás de cada victoria siempre hay esfuerzo, perseverancia, intentarlo 365 veces si hace falta para que, al volver la vista atrás, estemos satisfechos con el camino recorrido.

La felicidad también se escribe: éste es el libro de tu vida, y contará cómo te propusiste ser la persona plena que en algún momento deseaste. Quiérete. Haz de cada día una nueva oportunidad.

No tengas miedo de lanzarte a vivir tu vida como te dé la gana. Un libro-agenda lleno de inspiración que podrás empezar cualquier día del año.

“Un año con tus ángeles 2020”, de Lucy Aspra

Alamah

**Abre los brazos del espíritu y recibe las bendiciones angelicales en este 2020. Las adversidades serán superadas, los miedos quedarán en el pasado y sólo una luz de anhelos y felicidad estará contigo: es el consejo y la calidez de los seres de luz que te aman.

Un año con tus Ángeles 2020 avanzará contigo cada día, cada semana y cada mes en este año prometedor y lleno de momentos inolvidables. Escribe tus sueños, tus deseos e inquietudes y disfruta la guía de tus Ángeles: recibe sus mensajes de amor, deja que su albor cubra tus pasos y vibra con su esencia divina pues ellos te regalan grandes momentos de plenitud y bendiciones.

“Enamorada de la apuesta AGENDA 2020”, de Irán Flores

Selector

Está agenda fue hecha con amor, en dónde están las mejores frases de la trilogía seleccionadas por ustedes.
Aquí hay espacio para ti, tus ideas y todos los recordatorios que necesitas apuntar. Disfrútala.

También te podría gustar...