«Amenaza en lo profundo» llega a la cartelera de la pantalla grande

Amenaza en lo profundo es una película sumergida en una percepción de lo más profundo del mundo acuático, está enfocada en un proyecto muy ambicioso y aparentemente positivo para la humanidad, sin embargo, desde el principio se vuelve predecible sin lograr un toque sorpresa que cambie el rumbo de la historia.

El reparto está encabezado por Kristen Stewart (Norah Price), Jessica Henwick (Emily), Vincent Cassel (el capitán), Mamoudou Athie (Rodrigo Nagenda), T.J. Miller (Paul), John Gallagher jr (Liam) y Gunner Wright (Lee).

William Eubank dirigió el filme y muestra una visión que podría ser tan real como inverosímil acerca de explorar territorios del planeta nunca antes alcanzados, cuenta con efectos especiales destacados pero se queda corto en un suspenso que no termina por ser determinante en el terror que trata de sembrar al espectador.

Mediante una construcción llena de secretos en lo más profundo de los océanos, un equipo de investigadores submarinos intentará explotar partes del mundo nuevas, sin embargo, deberán enfrentar a la naturaleza que defenderá a toda costa su territorio.

Es una película de entretenimiento con un plus para los amantes de criaturas mitológicas o desconocidas, será un opción en la pantalla grande a partir del 10 de enero.

También te podría gustar...