Conoce a «Fred Rogers» y su peculiar modo de ver la vida con “Un buen día en el vecindario”

Un buen día en el vecindario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019) es un drama centrado en la amistad surgida entre el conductor televisivo Fred Rogers (fallecido a principios del 2003) y el periodista Tom Junod. El proyecto, dirigido por Marielle Heller, fue escrito por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, quienes se basaron en el artículo redactado por el comunicador Junod titulado «Can You Say by Hero?».

En la historia de la película, Tom Junod, es representado con el personaje Lloyd Vogel (Matthew Rhys), periodista de la revista Esquire. Un hombre quien está enojado con su padre Jerry (Chris Cooper) y rompe el lazo familiar sin reflexionar esa decisión. Tras distanciarse de su padre, a Lloyd se le encarga una tarea especial; entrevistar al reconocido conductor Fred Rogers (Tom Hanks). Un trabajo que impactará de forma significativa en nuestro personaje protagonista.

Un buen día en el vecindario nos ofrece una historia emotiva donde se busca siempre erradicar el sufrimiento y el dolor causado por las personas que en ocasiones no imaginamos nos pueden hacer daño; las personas que amamos.

A medida que crecemos nos olvidamos de los pequeños detalles que nos hacen ser quienes somos. Este filme nos invita a reflexionar sobre el perdón y para ello, sólo hay que estar abierto a el y recapacitar sobre las cosas que callamos para poder aceptar nuestros errores. De igual manera, cautiva al espectador a partir de la emotividad implementada en su mensaje, en donde podremos apreciar una gran interpretación realizada por Tom Hanks.

Te puede interesar:   Entra Keanu al lado oscuro del deseo

Un buen día en el vecindario se estrena este fin de semana en las principales salas cinematográficas del país. Una película para reflexionar y sobre todo, aprender lo valioso de cambiar la mentalidad ante situaciones adversas que nos pueden hacer sentir enojo o frustración.

También te podría gustar...