Descifra el misterio escondido detrás de “Perdida”

Perdida (2019), es un thriller dirigido por Jorge Michel Grau y adaptada por el guionista español Antón Goenechea del filme original “La cara oculta”, a cargo de Andrés Baiz y Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla (una producción del año 2011 procedente de España y Colombia). Esta adaptación aborda la historia de Eric (José María de Tavira), quien se muda con su pareja Carolina (Paulina Dávila) a la Ciudad de México ante su reciente nombramiento como director de la Orquesta Filarmónica de la entidad.

Al inicio de la película, Carolina deja un video donde le explica a Eric sus intenciones de regresar a su país natal (Colombia) debido a las actitudes del propio Eric, en referencia a coqueteos con una de las integrantes de la Filarmónica. Tras dejar en claro por qué da por terminada la relación sentimental, nuestro protagonista entra en un momento de depresión y busca desahogarse mediante el alcohol.

Después de horas de beber en un establecimiento, Fabiana (Cristina Rodlo), mesera del lugar, se da cuenta del mal estado de Eric y lo lleva a su departamento para que pase la noche. A partir de este momento, Eric, quien en un primer momento desconfía de Fabiana, se interesa por ella y comienzan una relación donde la pasión se desborda a la par que autoridades tratan de encontrar rastros de la expareja del protagonista de quien no se tiene información sobre su salida del país.

El filme cuenta con una historia que logra atrapar al espectador, además de combinar de manera efectiva los efectos de sonido, mismo que logran provocar las sensaciones de tensión requeridas para el género de suspenso, sin embargo, en un momento durante la película, dan explicación sobre lo acontecido con Carolina y la trama se vuelve un poco repetitiva, situación que dispersa las emociones antes creadas.

Te puede interesar:   El tiempo y la compañía se pagan con "Dólares de Arena"

“Perdida” se entrenará el próximo 10 de enero en las principales salas de Cinépolis. Una opción para quienes gustan del género de suspenso o estén interesados en ver el resultado de la adaptación de “La cara oculta”. Cabe mencionar que esta producción contiene escenas de desnudos por lo cual, se recomienda sólo para mayores de edad.

También te podría gustar...