Enero comienza con «Criaturas en el bosque»

Este 2020 el cine tiene preparadas varias cintas para los amantes del terror. A pesar de ya haber ocupado en demasiadas ocasiones el recurso del bosque y los seres malignos que rondan siempre ahí, Espíritus en el bosque, película canadiense que esta por llegar a las salas, logra poner en suspenso más no provocar sustos inesperados.

La historia se desarrolla entre los amplios árboles de una ciudad donde vive Sam junto a su nueva familia adoptiva, entre ellos, su hermana Olivia. Entre los tonos verdes y neblina del lugar, habitan seres malignos que desencadenan una maldición al adentrarse en el cuerpo de los niños.

Tras la desaparición de Olivia, sus padres hacen lo posible por encontrarla, pero a su regreso no es la misma niña con la que se identificaba Sam y comienza a tomar actitudes extrañas con su hermana; así que ella hará lo posible por salvarla de su nueva personalidad.

Te puede interesar:   FIDECINE podría desaparecer ante la propuesta de Morena de extinguir diversos fideicomisos.

La dirección estuvo a cargo de Jeremy Lutter y parte del reparto está conformado por: Jessica MacLeod, Hannah Cheramy , John Emmet Tracy, entre otros. Su estreno será el próximo 17 de enero

También te podría gustar...