“Un paseo por el universo de las letras” recomienda

“Libro agenda Pequeño cerdo capitalista 2020”, de Sofía Macías

Aguilar

**¡Te reto a que 2020 sí sea tu año, arregles tu relajito financiero y cumplas tus meta$$$!

Gracias a este libro agenda podrás ahorrar y salir de deudas, ¡pondrás tu dinero a trabajar y aprenderás a hacer presupuestos efectivos para tus prioridades! ¿Te encantaría comprar tu casa? Tenemos un reto para eso. ¿Pagar tu deuda más cara o gastar menos con apps de transporte y comida? ¡También! En estas páginas encontrarás ejercicios y retos para hacer pequeños cambios con grandes resultados en tus finanzas, con ellos podrás:

-Conocer las causas de tu relajito financiero con un test.

-Generar más dinero con tus habilidades o tus triques.

-Dar ese GRAN paso hacia el adulting financiero: proteger tu salud, prepararte para cuidar a tus papás o ahorrar para el retiro.

-Separar tus cuentas de las de tu nogocio (si lo tienes o quieres emprender).

-Elegir tu primera inversión y analizar oportunidades si estás más avanzado.

Los 12 retos de este libro agenda, con instrucciones precisas, llevarán tus finanzas al siguiente nivel. Podrás ahorrar para tu primer metro cuadrado, ganar 100 dólares por internet y ¡hacer retos OlímpicOINKS con tus colegas para mejorar sus finanzas! Encuentra también los formatos de presupuesto mensual para ingresos fijos y para variables, estampitas con recordatorios financieros y muchos extras descargables.

¿Qué esperas para lograr un próspero 2020? ¡Acepta el reto!

Twitter: @PequCerdoCap

Facebook: Pequeño Cerdo Capitalista

Instagram: @pequenocerdocapitalista

“Renaser”, de Tania Karam

Alamah

**¿Cómo emprende el vuelo aquel que no sabe que tiene alas?

**Por la autora de los bestsellers Una vida con Ángeles y Tiempo de Arcángeles.

¿Cómo te recuperas cuando estás lastimado, cuando no tienes fuerza ni confianza? ¿Alguna vez te ha dolido la mentira, algo que no puedes cambiar? ¿Cierta ruptura de corazón? ¿Un fraude que no puedes ni mencionar? ¿Qué tal todas estas cosas juntas?

En estas páginas te contaré parte de mi historia. Te aviso que no encontrarás una víctima, encontrarás a alguien que supo RenaSer. Es tu elección. Te comparto mi experiencia interior, las herramientas que aprendí, cómo recuperar la confianza en el futuro y en ti.

Mi propósito es acompañarte en tu transformación, te mostraré que nunca estás solo en la tarea más importante de tu vida: RenaSer.

“Una vida con ángeles 2020”, de Tania Karam

Alamah

**Recibe la bondad, la luz y bendiciones de tus Ángeles y Arcángeles.

**Acepto ser guiado de la manera más amorosa posible.

Busca tu nuevo propósito este 2020, renuévate con nuevos proyectos, aprovecha esta energía para comenzar ciclos. Decide cambiar aquello que no te gusta y acepta cada día la transformación interior que te abrirá todas las puertas.

La Luz siempre está contigo, acompañándote e iluminándote; permite que guíe tus decisiones diarias y confía en que todo será para tu mayor beneficio y el de todos los involucrados. Enfócate cada mes en trabajar los aspectos de tu vida que quieras mejorar y agradece las bendiciones diarias que recibes. En Una vida con Ángeles 2020 tendrás un espacio de inspiración para escribir tus anhelos, metas, propósitos y recibir el mensaje de tus Ángeles todos los días del año.

También te podría gustar...