Presentan las voces de la versión en español de “Dolittle”

Robert Downey Jr. regresa a las pantallas de cine y ahora le dará vida a uno de los personajes más perdurables de la literatura en una vívida reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario en Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Cuando la joven reina (Jessie Buckley,Wild Rose) enferma gravemente, Dolittle se ve obligado a emprender una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En la versión en español, las voces que daran vida a este filme son: Regina Orozco (Poly), Daniel Giménez Cacho (Barry), Paul Stanley (Chee-Chee), Andrés Navy (Jip), Faisy (Plimpton), Verónica Toussaint (Tutu), Fonseca (Kevin), Dalia Gutmann (Dab-Dab), Laura Tobón (Betsy) y Michelle Rodríguez (Ginko).

El filme se estrenará en cines el próximo 31 de enero.

También te podría gustar...