“De Almas Femeninas” estrena corta temporada en CC El Hormiguero

La compañía independiente Piso 31 Teatro inauguró en el Centro Cultural El Hormiguero, la puesta en escena titulada “De Almas Femeninas”, un proyecto con base en una serie de monólogos bajo la temática de la desigualdad de género, en busca de trasmitir un mensaje de concienciación a partir de mostrar la realidad por la cual a traviesan cuatro mujeres quienes desempeñan distintos roles desde diversos enfoques sociopolíticos y culturales.

“De Almas Femeninas” cuenta con las actuaciones de Jimena Razo, Guadalupe Sáenz, Bárbara Fernández y Paulina Villanueva. Asimismo, la participación de las actrices está acompañada por la musicalización de Bernarda Sepúlveda.

La obra se podrá presenciar los domingos (18:00 horas) y lunes (20:00 horas) hasta la primera semana de febrero en el Centro Cultural El Hormiguero ubicado en la calle Gabriel Mancera 1539, colonia Del Valle, Ciudad de México.

Te puede interesar:   ¡Menudo! Tributo

Checa algunas de las entrevistas realizadas por CIO Noticias previo al estreno de la puesta en escena con el elenco principal; el actor Héctor Arévalo y la actriz Verónica Alatriste.

También te podría gustar...