Jorge Almir presenta su nuevo sencillo «El Cigarrito»

Jorge Almir está de estreno con su sencillo, El cigarrito, canción que contiene un tema contradictorio como lo es la marihuana, sin embargo, el cantante nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, aseguró que no trata de invitar al consumo de la misma ni algo parecido, sino que sólo relata una manera distinta de olvidar un amor.

La nueva música de Jorge incluye en su sonido al mariachi y de esta manera muestra una propuesta con el objetivo de llegar al mercado mexicano con resultados que hasta el momento han superado sus expectativas.

El cigarrito se encuentra con gran éxito en Colombia y California y aunque las próximas presentaciones de Jorge serán en Estados Unidos alternando con bandas como La Arrolladora y Calibre 50, espera que pronto se concrete una visita para cantar ante el público mexicano.

Entre sus planes también se está trabajando en una colaboración para traer a su género a un cantante de reggaeton por anunciar para la canción, Ella tiene novio, además de que se acerca la presentación de otro sencillo titulado No ha cambiado nada.

También te podría gustar...