Charli XCX llegará a El Plaza Condesa en mayo

Charli XCX es la nueva sensación del pop británico y este 2020 estará de regreso en la Ciudad de México cómo parte de la gira promocional de su más reciente álbum, “Charli”. La cita será el próximo 9 de mayo en El Plaza Condesa.

En el transcurso de su carrera, Charli XCX se ha ganado la aclamación de la crítica por su producción musical innovadora y su espíritu empresarial refrescante, creando su propio camino en el circuito mundial del pop. Es cantante, compositora, directora de video, documentalista, presentadora de radio y jefa discográfica: no hay nada que la británica de 27 años no pueda hacer.

Charlotte Aitchison, también conocida como Charli XCX, se ha convertido en una de las mejores creadoras de su generación, es multi ganadora de premios y la cara detrás de los éxitos globales No.1: “Fancy” y “I Love It” y en el UK Top 10 “Boom Clap “.

En el año 2017 se posicionó con sus mixtapes No. 1 Angel y Pop 2, el éxito global con David Guetta y Afrojack “Dirty Sexy Money” y lanzó su destacado himno de verano “Boys”. El 2018 resultó ser otro año estelar para ella con las canciones: “5 In The Morning”, “No Angel”, “Focus” y “Girls Night Out” con las que anunció espectáculos que la llevaron a Reino Unido y Europa, además de una gira global con Taylor Swift. XCX regresó con al UK 15 Top con el tema “1999” feat. Troye Sivan. El video que lo acompaña cuenta con 26 millones de visitas, fue coproducido por Charli y rindió homenaje a referencias culturales destacadas del año 1999.

En 2019, XCX cumplió su promesa de lanzar nueva música, presentando su muy esperado tercer álbum de estudio Charli, que incluye colaboraciones con: Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji.

También te podría gustar...