Estrena Reynolds Robledo “Mañana”

La puesta en escena, Mañana, inicia temporada en el Teatro Helénico a partir del 24 de enero y hasta el 1 de marzo. El recinto recibe un gran elenco para interpretar un drama familiar que planea la alternativa de empezar una nueva vida en otro planeta. Bajo la dirección de Cristian Magaloni, la obra se presentará de jueves a domingo en distintos horarios.

La historia gira en torno a Bran y Joel, pareja que está a punto de mudarse a Tierra 2, pero antes de irse deciden adoptar a Mila, una pequeña que debe decidir si quiere ser adoptada por ellos. A partir de una visita de los padres de Bran, se desencadenan una serie de sucesos inesperados que los orillará a tomar una difícil decisión.

Veronica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza, Ana González Bello y Julieta Luna integran el elenco que se ha preparado para que el público disfrute de las composiciones en escena.

Una sociedad futurista, homosexualidad y enfermedades mentales son temas que toca Mañana, por lo que seguramente los personajes harán sentir identificados a los asistentes; la idea central de Reynolds Robledo al escribirla es entender la relación entre padres e hijos y dijo sentirse orgulloso de dedicarle este trabajo a su padre.

Los costos del boleto van desde 250 pesos y hasta el 20 de enero tendrán descuento por preventa.

También te podría gustar...